lunes, 2 de septiembre de 2013

Una semana para olvidar


Bien, después de un buen comienzo, ya tenemos el primer bache. Ole ahí la tía. 

En esta semana se me han juntado muchas cosas: entre otras, la regla, bienvenida como siempre pero con todos esos trastornos que conlleva, ya sabéis de lo que hablo. Aparte de eso, se confirma que tengo la rodilla jodida (término médico donde los haya, pero altamente descriptivo). En esta semana han tocado médicos, urgencias, pruebas y demás. Me queda una Resonancia para el próximo miércoles donde se comprobará si realmente como cree el Traumatólogo (esperemos que se equivoque porfavó) tengo el menisco jodido. 

Con este tema he pasado un par de días malos, preocupada, con dolor y sobre todo con la incertidumbre de no saber lo que tienes y de no saber cómo te van a tratar esoquenosabestodavíaloqueesperoquemolestaymucho. Pues en esas estamos aún, esperando... Con estas cosas, ha habido algunos excesos en la comida y eso, sumando que no puedo hacer ejercicio por la jodía rodilla, pues han terminado con el resultado de no bajar nada de peso en esta semana (que está muy bien, porque a lo largo de la semana volví a ver el 109 y casi me da un tabardillo). Así que, al final, estoy en 106.6 kg

Ahora, lo que estoy intentando es cambiar mi estado de ánimo... Motivarme, coger ganas de donde no hay, y pasar lo antes posible estos días hasta que lo de mi pierna se aclare... Vamos a ver como sigo, pero lo que tengo claro es que NO ME VOY A RENDIR (se pongan los meniscos que se pongan por delante). He dicho. 

Tened buena semana, amigos!!! :)

Y gracias por estar ahí, por comentarme, por dedicame un ratito... Sois la pu*a caña! (Ya sé que no queda bien decir palabrotas, pero este es mi espacio y hablo como me da la gana!!!!)

6 comentarios:

  1. Guapísima como bien dices es tu espacio, y puedes decir lo que tú quieras que para eso estamos en democracia!!! jajaja
    Bueno pasando al tema serio, yo te animaría a que no decayeses, vale que esta semana se te han planteado las cosas difíciles, bueno pues toca aceptarlo y saber que esta nueva semana que comienza hoy tienes que hacer las cosas mucho mejor. Sé que eres capaz de hacerlo así que manos a la obra!!! :) un beso grande y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, claro que no te vas a rendir!!!! pa eso estamos nosotras pá apoyarte!!!
    Con la dieta ya sabes: pá lante!!! y a ver si la resonancia sale y bien y al final no es nada grave.
    Por lo de agradecer no tienes nada que agradecer!!!somos un equipo,mejor dicho: ""un equipazo"" y aquí estamos!!!
    Un super besazo, ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. ESTA SEMANA SERÁ DISTINTA.

    LLENA DE NUEVOS LOGROS! A NO BAJAR LOS BRAZOS!!

    ResponderEliminar
  4. isa, coincidimos en dos cosas, la regla en esta semana y la rodilla, yo tambien la tengo mal de un golpe que me di con mi coche en enero y todavia estoy a falta de pruebas y diagnosticos, aunque lo mio creo que es liquido senovial.
    Pero tu nada, a tirar para adelante, seguir con la buena alimentación, no "pecar" y el ejercicio que se pueda. Que ese sea tu objetivo y la bajada de peso vendra sola, como siempre digo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. en el primer bache es más que obligatorio levantarse!! ánimo y te deseo que te recuperes prontito de la rodilla

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, te sigo! Espero que los resultados de los médicos sean buenos. No te desesperes, a veces con las dietas nos estancamos, pero lo importante es no rendirse como tú dices, y es importantísimo tener ganas! Así que esa es la actitud! Y si no estás muy animada aquí estaremos las demás para intentar animarte :) Un besote guapa!

    ResponderEliminar