lunes, 9 de septiembre de 2013

Híper-contenta!!


Hoy no vengo a hablar del peso... Ya hablaré de eso mañana, que hoy no me pesé intencionadamente porque ayer hubo unos cuantos excesos y no quería que me diera un infartito al ver el peso. 

Hoy tuve traumatólogo. Una mujer encantadora y que me dio la mejor noticia que me podían haber dado... De momento la cosa va bien, y no tengo que operarme. Se confirma que tengo el menisco fastidiado (meniscopatía grado I-II), pero parece que con unos ejercicios que me ha recomendado puedo ir mejorando poco a poco hasta poder hacer vida normal... BIEN!!! 

Estoy súper feliz con esto, ya que llevo casi un mes dando vueltas con lo de la rodilla pa'rriba y pa'bajo.... y al final, parece que la cosa va bien.... Ay, qué alivio.

La semana ha ido más o menos bien en cuanto a comidas, aunque en el finde la he cagado un poco/bastante, así que creo que no habré bajado absolutamente nada... y con lo de no poder hacer ejercicio, todo se complica. Pero bueno, a mirar para delante, eso es lo que toca.

Vamos que nos vamos!!!

4 comentarios:

  1. Guau que bien..! eso es una gran noticia! primerito que nada es la salud, ya lo sabes, y poco a poco podrás ponerte con el ejercicio, y eso te llevará por supuesto a perder mas peso.
    Asi que, a curar esa rodilla como primer paso y luego a por el peso. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bien,eso son buenas noticias,q operase pufffff¡¡¡ despues rehabilitación,doble puffffffff,osea q si con ejercicio va,q mas se puede pedir? bicos

    ResponderEliminar
  3. menos mal q al final no te operan!!! Mucho ánimo y espero q t mejores prontito!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien mi niña que no sea tan grave lo de la rodilla y que lo puedas mejorar con unos ejercicios y sin tener que operar!! es una gran noticia y estarás super aliviada.
    un besazo cielo!!!

    ResponderEliminar