martes, 10 de septiembre de 2013

Ahora sí: Peso


Esta mañana, mi amiga la que pesa dice que estoy en 105,9 kg, es decir 700 gramos menos que el lunes pasado. No es mucho, no, más bien es poco, peeeeero, teniendo en cuenta que casi no he movido este cuerpo serrano en toda la semana... pues está muy bien.

A partir de esta semana la cosa irá cambiando poco a poco. Sólo puedo andar en llano y nadar, pero bueno, algo es algo. Esta semana procuraré andar lo que pueda, pero tengo un examen el lunes y no creo que tenga mucho tiempo. Y a partir de la próxima semana me apunto a la piscina sí o sí. He dicho.

Ah, y estoy muy contenta, por si no se había notado :D

4 comentarios:

  1. hola guapa!!
    me alegro mucho por esos 700 gramos menos!!!
    está muy bien!!! ojalá bajara yo ese peso cada semana, pero al quedarme menos que bajar,cuesta más.
    al principio bajaba como tú.
    lo estás haciendo fenomenal!!sigue así!! un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 700 gramos menos! Me parece buena idea lo de ir a la piscina, ya verás como poco a poco mejora la rodilla además. Suerte con el examen! Un besote y a seguir!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guapa! oye que 700 grs no son nada despreciables eh? está muy bien, incluso 100 gramitos, hay que celebrarlo porque al fin y al cabo, es bajar..!

    en cuanto te dejen los estudios y la rodilla, haces un poco mas de ejercicio y ya está.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!

    Que tal guapetona!! Que bien encontrarnos de verdad, me alegro muchísimo hay muchas que he perdido por el camino, pero poco a poco volvemos todas al grupo!

    A ver si pronto te alcanzo! que yo estoy en 130 jeje, pero los 105 son un pedazo de sueño!! jejeje, pero seguro que puedo pillarte jajaja.

    Lo de moverse es primordial, yo he notado que semana que no me muevo es peor!, pero claro si te pasa algo ya es diferente... Me leeré un poco más del blog a ver como te va!

    Muackkk

    ResponderEliminar