lunes, 10 de junio de 2013

Se reparten kilos, oiga!!


*Ojalá fueran de estos kilos los que me sobran ;)

Claro que sí amigas, me he pasado casi un mes como un cerdito en un chiquero, comiendo lo que me ha dado la gana y celebrando a lo grande cumpleaños, comidas, partidos de fútbol/tenis/baloncesto y todas las celebraciones deportivas habidas y por haber (y las no deportivas, también). Y claro, como resultado... redoble de tambores.... 104,5 kg.!!! (Yo es que cuando hago algo, lo hago a lo grande, qué coño!!!)

Pues así estamos, con una barriga que no me entra casi ya en los leggins, y asqueada por todo lo que he comido y por haber tirado a la basura todo el trabajo desde que empezó el año... Sí señor, así se hace, esta es la manera de funcionar para alguien que quiere perder peso...

No sé lo que voy a hacer, si me lo voy a tomar en serio o no, si las cosas cambiarán o no, si mi estado de ánimo mejorará o no... así que no voy a hacer promesas que no sé si voy a cumplir. Cuando haya novedades, volveré... Y si no, cuando ya no quepa por la puerta para salir de casa pues vendré a contároslo, claro que sí!

7 comentarios:

  1. ¿No sabes qué vas a hacer? Yo sí lo sé. Vas a hacer dos cosas:

    1. Perdonarte. Todas nos hemos salido de control alguna vez y ello no es una excusa para tirarlo todo por la borda. No caigas en la trampa de pensar que después de haberte comportado –te cito– "como un cerdito en un chiquero" todo se acaba y es el fin. Perder una batalla no significa perder la guerra. Hay que intentarlo de nuevo. Tu eres una guerrera, no olvides eso.

    2. Desintoxicarte. Sabes que has abusado de tu cuerpo obligándolo a digerir enormes y pesadas cantidades. Es necesario darle un respiro. ¿Cómo hacer eso? Pones en la licuadora medio pepino, una zanahoria pequeña y un manojo pequeño de hojas de espinaca. Lo cubres medianamente con agua, la suficiente para que las cuchillas de la licuadora puedan funcionar pero cuidando de que no quede demasiado líquido. Debe quedar algo espezo. Si quieres endulzar un poco tu batido agrega una cucharadita de miel de Agave (sólo miel de Agave, no de otra miel). Cada mañana bebes un vaso en ayunas y siempre que tengas hambre. Te ayudará a desintoxicarte y hará descanzar tu estómago de todo el esfuerzo que ha debido hacer.

    Son mis dos mejores consejos en este momento. Espero que te sirvan.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he empezado un blog sobre pérdida de peso de forma saludable, pásate cuando quieras ;) http://watermelon-cat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!

    He empezado hace un mes más o menos otra vez a dieta, tenemos el mismo objetivo final, aunque en realidad yo peso mucho más! ais.. Peso 129 ahora mismo.. jeje, Pero llegaré a los 80 esta vez si que si..

    Espero que el camino lo hagamos juntas despacito pero seguras!.

    UN saludo!

    ResponderEliminar
  4. Con un poco de constancia es posible!!! Adelante!!

    Bss, David
    http://con20kmenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. holas""" Haber haber!!! ya habias llegado a los 90´s!!!!!! que ondas contigo????
    hechale ganas que ya va a ser Diciembre!!!!!!
    Te mando un abrazo!!! y te sigo!!!

    add me!!!
    www.talla120.blogspot.com

    ResponderEliminar