lunes, 15 de abril de 2013

Que sube, que baja, que vuelve a subir...


Así seguimos oiga... que si bajo de 100, que si subo... Lo que se dice divertido, divertido... no es, para qué nos vamos a engañar.

Esta mañana mi amiga la que pesa (hay amistades que matan, eh), me ha dicho que estoy en 101 kg. Normaaaaaalllll!!... Si es que, en realidad, podría pesar ya 700 kilos y no sería raro. En algunas cosas me cuido, como bien, pero luego me da este brote monstruodelasgalletas, y claro, los días, por una cosa o por otra, al final acaban mal. Eso de compensar, como hacían las de aquel anuncio no va conmigo, está visto. 

Así que oooootra vez, mismo objetivo. Bajar de 100 de una vez y mantenerme. Ahí es nada el temita.

P.D. A la proyecto de arquitecta que me ha mandado un mail quiero decirle que le he contestado, pero al enviarle el mail me lo devuelve todas las veces, y no sé cómo ponerme en contacto contigo!!! Así que, déjame un comentario porfa, o envíame un mail desde otra dirección porque desde esa no puedo!

1 comentario: