sábado, 2 de febrero de 2013

Hooorrrmooonaaassss!!!


Esto de tener la regla una vez al mes es un aspecto de la evolución femenina que tendríamos que revisar. 

Que no me gusta, oye. Pero nadita de nada. Lo que no quiere decir que tenga ganas de que deje de visitarme eh, no se me vaya a entender mal. Todo madera para que siga viniendo todos los meses, no vayamos a tener un susto.

Pues eso, que estoy en "esos días", esos que salen en los anuncios con mujeres súper felices de ser mujeres, esas mismas que van oliendo las nubes... Ay, qué pereza.

Y con la regla a mí me cuesta mucho más controlarme. Igual es psicológico, pero apetece más chocolate y comer toooodas esas cosas que no se pueden comer... Y bueno, no es que me esté pasando mucho, pero creo que entre los líquidos que ha decidido retener mi cuerpo y lo poquito que me he pasado yo, al final esta va a ser una semana en balde... pero bueno, el lunes veremos cómo de grande ha sido el desastre y volveremos a empezar. No queda más remedio.

Espero que tengáis un súper buen fin de semana!! :)

2 comentarios:

  1. Hola Isa!! Yo acabo de pasar esos días y te entiendo perfectamente.. es horrible!!! nuestra cuerpo se vuelve loquito con tantas hormonas!!!

    Igual que tu, yo sería feliz si en estos días no tuviera ningún malestar xD así podría estar 10 días y sin problemas jajaja!!

    Pero nada, deja que pasen y a remontar..
    Un beso nena!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, gracias a que ya pasaron jeje..

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar