martes, 19 de abril de 2011

Las dos cifras se acercan...

Balance de la semana pasada: Desde el lunes 11 al lunes 18: 2,1 kg menos.. Ole!! Ya estoy en 100,4 kg, así que las dos cifras tienen que aparecer en estos días... Tengo que comentar que, la semana pasada, el lunes me fui a comer al wok y comí todo lo que quise y más, el martes me comí un helado, el miércoles comí papas fritas con coca cola zero para ver el fútbol... y aún así he perdido más de dos kilos... Con esto quiero decir que, haciendo un poco de ejercicio y compensando el resto de comidas, se puede bajar de peso aunque te salgas de la dieta. Y hablo por experiencia propia.

Por otra parte, estoy orgullosa de estar aquí en mi casa de vacaciones y a pesar de eso, seguir comportándome bien y no aprovechar para abrir la veda como he hecho otras veces... Ahora estoy segura de lo que hago, y de lo que quiero hacer, así que no necesito buscar excusas para salirme de la dieta y comerme todo lo comible que hay en esta casa.

Así que... a seguir!! Qué ganas de ver las dos cifras otra vez!!

6 comentarios:

  1. ole, ole!! para el viernes ves las dos cifras...enhorabuenaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Eso significa que antes de mayo ya estarás viendo el 9! xD

    ResponderEliminar
  3. madre mia!!! 2 kilos y comiendo todo eso! Donde se firma!???? jajaja enhorabuena guapa y sigue asi de animada para hacer ejercicio y todo eso que contrarresta los pequeños 'pecados' xD Mua!

    ResponderEliminar
  4. gracias por seguir mi blog. en él tienes una buena dieta
    http://nutricionactiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Soy nueva por el mundo del blog y estoy viendo que sois muchas las que estáis en la misma situación que yo y eso me da ánimos para seguir cada día hasta llegar a mi objetivo.
    Quería felicitarte por esa bajada de peso! Seguro que para el final de la semana ya ves sólo dos números.
    Un besito y muchos ánimos.
    http://diariodemicambioradical.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que viene, que viene.... que el 9 ya está cerca!!!

    Mucho ánimo y a por él!!.

    ResponderEliminar