martes, 9 de noviembre de 2010

Volviendo a empezar (Pero esta vez de verdad)

En la entrada anterior decía que volvía a empezar, pero visto lo visto es obvio que no empecé nada...

Ahora que por fin mi vida se va normalizando poco a poco (han pasado muchas cosas que tal vez algún día cuente,o no...) va siendo hora de volver a donde debo, a cuidarme, a preocuparme por mí y en fin, a ser un poco más egoísta, que a veces también toca.

El día 3 de Noviembre pesaba 98,7 kg. Y hoy, una semana después, peso 96,9 kg. No está mal, 1,8 kilitos menos en mi body serrano... Y así pienso seguir. De momento no me he puesto retos, ni metas, ni objetivos, sólo seguir bajando, que no es poco. Vamos a ver si no me cae un piano encima de la cabeza cuando salga de mi casa, porque creo que es de lo poquito que me falta.

Besos a todas.

6 comentarios:

  1. te deseo la mejor de las fuerzas
    se necesita mucho ... vos dale siemprepara adelante, intenta miles de veces si es necesario.

    exitos,

    karen

    ResponderEliminar
  2. muy bien guapisima, enhorabuena. muchos bikiñossss

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos casi 2 kilitos.

    Ahora a ponerse serias :D espero que poco a poco consigas lo que quieras!!

    ResponderEliminar
  4. amiga, el que pienses mas en ti, no significa que eres o te hayas vuelto una egoista, significa que te estàs dando el valor que a veces no nos damos, y que te està amando, si, porque cuando hacemos las cosas para mejorar, sea lo que sea, en este caso la perdida de peso, estamos demostrandonos a nosotros mismos, que tenemos amor propio, y nos valorizamos, esto es importante. felicidades por esos dos kilos, manos a la obra, que tù puedes

    ResponderEliminar