martes, 11 de mayo de 2010

Absolutely lost

Así es como me siento... perdida... por no saber qué va a ser de mi vida, de todos los planes, de mi situación, de mis exámenes, de lo que hasta ahora pensaba que era lo que quería... Perdida de todo. Las cosas no están siendo fáciles...

En cuanto al peso, no va mal del todo, ando por 87 kg...

Siento esta entrada tan triste, pero ahora mismo es lo que toca...

16 comentarios:

  1. Todas tenemos derecho a sentirnos así pero, sólo por unos segundos. No más. Tienes que levantarte ser fuerte y seguir. Poner orden en el caos y avanzar porque, lamentablemente nadie lo hará por ti.

    Eres fuerte y aunque a veces, eso sea más una carga que una bendición es lo que tenemos y nos toca llevarlo de la mejor de las maneras.

    Así que adelante y con una sonrisa en la cara que ya verás como al instante se te contagia el corazón.

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ushhh... te ha llegado el ratito malo que a todos nos llega... pero tranquila, ya pasará :) y de una en una se irán aclarando todas tus dudas y tendrás respuesta a todo, poco a poco.

    ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. nada, calma y a pasar el maltrago, seguro que todo mejora, pero paciencia


    ánimo

    ResponderEliminar
  4. Isa, ha pasado algo? te apetece contar?
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Hazte un planning y céntrate en él. Te será más fácil hacer las cosas. (al menos un poco). Nosotras seguimos aquí para lo que quieras. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Isa, pues con la calma, a organizarse un poquito. Poco a poco y dedicando el tiempo a sus cosas. Un besazo y ánimo. Además todos tenemos derecho a estar tristes de vez en cuando

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he sentido asi más de una vez. Con 36 tacos y pienso...que ha sido de mi vida?. Mucho estudiar y estoy de conserje.
    En fin...la vida sigue. Animate guapa

    ResponderEliminar
  8. Todos temenos momentos malos, pero hay que saber que después de la tormenta siempre llega la calma!! Así que no te preocupes preciosa.. de veras, espera a que la marea cambie!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. La vida es, básicamente, un paseo por la incertidumbre. No te preocupes, date un respiro y un descanso y volverás a sentir las energías para pensar en ello y tomar decisiones. Eres fuerte y tenaz y puedes estar bien orgullosa de ello. Sólo descansa un poco. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Buscaba tu mail, pero no lo veo... Busca, pues, El Viejo Navío, de blogger. Y respira mientras el tiempo, poco a poco, se te da la vuelta... Otro abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. saludos amiga, ànimos, ànimos, si hay algo que toda persona puede hacer aunque duela es quitarse las cosas que den dolores de cabeza, amiga lo que de novio no resulta de matrimonio resultarà menos, esto lo digo con mucha sinceridad, eres joven y quien te de dolores de cabeza es mejor que coja su camino y uno el suyo, se sufre, pero todo dolor pasa con el tiempo y slo quedarà el recuerdo de algo que nos ha dejado una experiencia mas en la vida, incluso para aconsejar a otros que pasen lo mismo que heos pasado nosotros.
    ànimos, y centrate en lo que mas importancia tenga, tus estudios, tu peso que has logrado con tanto sacrificio y que nada ni nadie debe permitirse que eso se vaya a la basura. besitos y buen fin de semana bonita

    ResponderEliminar
  12. Carrera;

    http://lovelybones.socialgo.com/events/profile/1

    http://princesasporsiempre.ning.com/events/carrera-2

    Estas cordialmente invitada.
    Corre la voz.

    ResponderEliminar
  13. Isa, guapa...

    ¿Estás bien? Hace mucho que no leo sobre ti y estoy preocupada. Espero que estés bien y que vuelvas pronto que te echo de menos.

    ResponderEliminar
  14. amiga, pasaba a saber de ti, espero que pronto regreses. Muchos besos y ànimos para ti.

    ResponderEliminar
  15. Te echo de menos de menos sister, he llegado con la ilusion de volver a escribirme contigo y con todos y ahora me doy cuenta de que la mitad de vosotros os habeis retirado o estais con los animos por los suelos, nooooo por favor!! :( que yo tampoco estoy en mi mejor racha y si veo que personitas tan especiales como tu estais asi me da un chungo aqui mismo!!
    bueno tesoro, que espero que aunque no te dejes caer por aquí me des noticias tuyas por tuenti o lo que sea ^^
    Un abrazo enooooorme, i love lluuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  16. Sé fuerte, busca algo dentro de tí, que ayude a calmarte. Busca algo que realmente te motive y todo llegará...
    Sientete feliz por dentro, para sentirte bien por fuera. Saludos
    ---------------------
    Pastelería árabe Andalusí

    Pastelitos y dulces árabes (Baklawas) elaborados en Granada, Andalucía

    http://pasteles-arabes.blogspot.com/

    ResponderEliminar