
Hablando con una amiga hace un par de días me comentó: "Sabes qué? Hay que ser práctica y dejar de comerse tanto la cabeza". Y eso estoy haciendo. En cuanto a lo de mi relación de pareja, no sé, es complicado... De momento seguimos juntos, he decidido dejar que vaya pasando el tiempo y que sea éste el que ponga las cosas en su sitio... pero por otra parte siento que hay algo que nos está separando cada vez más, que es irreversible, y que un día me daré cuenta de que ya no tiene sentido seguir juntos... Tal vez me equivoque, pero siento que la relación que teníamos ha cambiado, no sé si por su parte o más por la mía, pero algo ya no es igual... Y bueno, realmente no estoy preocupada, pienso que si se acaba pues se acaba. Se pasará mal, pero todo se supera en esta vida. Ya veis, pensamiento práctico.
En cuanto al peso, good news!!! Esta mañana la pesa me ha dicho que estoy en 88,1 kg... Estupendo!! A ver si sigo en esta dinámica y consigo ver el 87, porque últimamente cada vez que he llegado al 88 he vuelto a subir a más de 90, y no estoy dispuesta!!
Estos días no andaré tanto por aquí porque tengo un examen el sábado y necesito aprobar, así que nos iremos viendo a ratos, non ti preocupare ;)
Ah, que se me olvidaba.. Gracias por los comentarios de la entrada anterior... Me habéis ayudado y me habéis aportado cosas, como hacéis siempre... De verdad, de corazón lo digo, gracias por cada una de vuestras palabras :)