domingo, 17 de enero de 2010

Hasta pronto!! (con recetita)

Estoy preparando las cosas porque mañana por la mañana me voy a Barcelona, así que este será el último post hasta que vuelva, que será el 2 de Febrero... De todas maneras intentaré entrar algún día para visitaros, aunque no prometo nada ;)

Otra cosita, esta tarde se me ha ocurrido algo diferente para merendar, no es que sea un descubrimiento de la ciencia pero me gustaría compartirlo con vosotras por si a alguien le sirve para postre o para merendar, como acabo de hacer yo. Se trata de esto:

Sólo lleva unos melocotones en su jugo (que no en almíbar, ojo!!), que tienen sólo 27 Kcal por 100 gramos, medio yogur desnatado y un golpecito de canela. En total he calculado que las tres mitades de melocotón con el yogur tienen sólo 50 Kcal, y está riquísimo!! Espero que lo probéis y ya me contáis qué tal.

Un abrazo enorme a todas, os voy a echar de menos...

10 comentarios:

  1. solo? :o YA TENGO CENA!! jeje
    ya t contaré :)
    un bso

    ResponderEliminar
  2. mola la idea :D
    pasalo bien en tu viaje! :**

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje disfruta mucho y pasalo rico y bueno creo q probare esta recete pues soy una amante de los dulces jejeje se ve sabroso =)

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy buena idea.. lástima que el melocotón no me haga mucha gracia, pero quizás algún fin de semana lo pruebe!!!

    Pásalo bien en Barcelona

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho del viaje y pasatele genial!!!
    La receta tiene muy buena pinta,la haré!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. espero que lo pases bien en tu viaje me apunto la receta que para una merienda esta genial jejeje te echaremos de menos espero que llegue pronto el dia 2 besos!

    ResponderEliminar
  7. hala! jolín, me encanta el melocotón en su jugo! Lo probaré, desde luego que sí! Un besote y gracias por la idea! =)

    ResponderEliminar
  8. Muy buen postre! Ya nos contarás qué tal el viaje a la ciudad condal!

    Besos

    ResponderEliminar