viernes, 11 de diciembre de 2009

Una mujer nueva

Por fin vuelvo a oír. Os parecerá que estoy loca pero llevo unos días sumida en una media sordera que por fin hoy se ha solucionado. El viernes pasado fui al otorrino y resultó que tenía tapones de cera en los oídos. No es novedad porque siempre he tenido tendencia a formarlos, pero parecía que esta vez la cera me había cogido cariño y no había forma de desprenderlos. El otorrino me recetó unas gotas para ablandarlas y así poder sacarlas después de una semana. Y hoy llegó el día, después de clase pasé por su consulta y me colé a lo grande (ventajas de estudiar medicina y tener manga con los doctores), y por fin salieron los pedazo de tapones, qué alivio!! Ahora me parece que oigo más que antes, me siento como el protagonista de "El perfume" pero en plan auditivo ;)

En cuanto al peso sólo diré una cosa: Geniaaaaaaaaallll!!! Esta mañana estaba en 101, como los dálmatas. Así que veo cada vez más cerca mi meta, tal vez para el lunes ya esté conseguida( si me porto bien el finde, of course)

Esta tarde me voy a estudiar y tal vez luego a caminar, si todo sale bien... El otro día estuve trotando casi 15 minutos y no tuve que parar sino una vez, además me tomé las pulsaciones al final y estaba en 160, no me lo creo... Antes daba dos pasos y me ponía en 200, así que algo debe estar cambiando ahí dentro...

7 comentarios:

  1. felicidades guapa¡¡¡¡¡¡
    ahora mismo te kedas en las 2 cifras, felicidades de nuevo y sigue asi

    besotesss¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!!!!!!!!! consigues tu meta fijo fijo, ya verás!
    Y me alegro de que vuelvas a oir, jeje

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa! Seguro que en nada dejas las tres cifras!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena cariñooooooo :D estas hecha una maquina eh!! cari, que tengo mucha prisa y es muy tarde, pero que ai lof llu y que tengas un buen sabado!!! moaka(L)

    ResponderEliminar
  5. Te felicito!!! ya vas a ver q bien pronto vas a dejar las 3 cifras y pasas a las 2 y de ahi al peso q desees... te mando un beso y segui asi

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    acabó de conocer tu blog y ¡¡¡que ánimos me ha dado!!!Ahora mismo peso lo mismo (eso dijo la bascula la ultima vez que me pese) que tu cuando empezaste y ver que ya vas a bajar a las dos cifras!!Es alentador! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Umm.. no sé si te había escrito, juraría que sí :D

    Espero que no te vuelvan los dolores de oidos..son horribles

    Besazos

    ResponderEliminar