lunes, 21 de diciembre de 2009

Entrada informativa

Simplemente escribo para decir que estoy bien, que no me ha absorbido ninguna secta ni nada parecido(al menos de momento), sólo que ya estoy en mi casa de "vacaciones" y no tengo casi tiempo... Estoy estudiando mucho, y el poco rato que me queda aprovecho para estar con mi madre y mi hermana, así que espero que no me lo tengáis muy en cuenta. Estos días no estoy pasando mucho por vuestros blogs, a veces voy leyendo lo que escribís pero no tengo tiempo para contestar, lo siento mucho mis niñas... No os preocupéis que volveré, supongo que ya para Enero porque el 25 viene mi churri y no pienso desperdiciar ni un segundo... En cuanto al peso, no sé, la wii dice que estoy en 100 kg, debo rondar por ahí, lo que ocurre es que desde siempre peso más en la wii que en mi pesa de casa, así que no me preocupo demasiado, al menos de momento ;)


6 comentarios:

  1. No te preocupes guapa, que casi todos estamos de un lado para otro con muchas cosas por hacer. Aprovecha bien las fiestas y en Enero nos ponemos todas las pilas. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ni caso a la que diga la wii estas estupenda disfruta de las navidades con tu churri besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estamos todas perdidillas por esta epoca, asi que te lo perdonamos sister =P me alegro que todo vaya bien, un besote enorme y que te quiero muncho!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno... estas disculpada jajaja que te diviertas mucho y mucha suerte con el estudio

    ResponderEliminar
  5. Todos estamos ocupadillos en estas fechas, ahora toca disfrutar de la Navidad y darnos los caprichillos, que tenemos la excusa perfecta y nadie nos dice nada jajaja

    Un beso guapa y en enero volvemos todos con fuerzas.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes corazón, que todas tenemos rachas en que no podemos estar todo lo que quisieramos :D

    Además lo de los estudios es muy importante, tu esfuerzate y verás los resultados :D

    Besotes.

    ResponderEliminar