
Hoy la Wii me ha dicho que peso 119,7 kg... Así que lo he conseguido! Además, con 300 gramillos de propina, ¡qué bien! Estoy muy contenta, estos días me he venido a mi casa con mi familia y todo el mundo me ha dicho lo delgada que estoy (que no lo estoy, vale, pero en comparación con mi Yo anterior, hay mucha diferencia...).
Y ahora el meme que nos ha propuesto Mel, a ver qué tal sale porque no estoy muy ocurrente...
- Lo que más feliz me hace en este mundo: mi familia, en toda su extensión
- Lo que he aprendido estos 7 días: que si quieres algo tienes que esforzarte al máximo, la recompensa vendrá si lo intentas de verdad.
- Lo que me he propuesto para los 7 siguientes días: Seguir luchando y consiguiendo las metas que me propongo
- Un recuerdo/momento que me aporta paz: Cualquiera compartido con mi madre, con mi hermana... Esos pequeños momentos de los que te acuerdas cuando están lejos
- Una persona que nunca olvidadé y qué aprendí de ella: Mi abuela, me encanta recordar cómo era, su risa, su olor, sus ganas de vivir...
- Miedo? A defraudar a los que me quieren
- Por ? Porque quiero que estén orgullosos de mí
- Simpatía por ? La gente que te aporta cosas buenas
- Por ? Porque me enriquecen como persona
- Cuando llegues a tu peso personal e ideal: Disfrutaré de mi nuevo cuerpo (como ya lo estoy haciendo) y haré todas las cosas que no he podido hacer con la mochila de los kilos encima.
- Me arrepiento de: muchas cosas que no he hecho, y de no ser más valiente a veces
- Deseo perder peso por: principalmente por salud, por tener una vida tan activa como me gustaría, por estar más feliz, por tener más autoconfianza... en resumen, por tener la vida que quiero tener.