sábado, 12 de febrero de 2011

Zas!

Después de toda la semana portándome bastante bien, haciendo ejercicio, comiendo equilibrado, prácticamente sin salirme de la dieta... Hoy me peso y resulta que desde el lunes he perdido 300 gr ¬¬ ... Y me he desanimado, la verdad.. En fin, esperemos que de aquí al lunes se arregle un poco, porque si no... mal vamos.

7 comentarios:

  1. No te angusties, a veces no vemos los resultados que esperamos tan rápido, pero quedate tranqui que a larga aparecen.
    Es sólo cuestión de seguir haciendo las cosas bien como hasta ahora y no perder la paciencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. perdiendo eso por semana perdí yo 9 kg en seis meses... A mi no me parece poco, muchos pocos hacen un MUCHO, animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que a mí me pasará lo mismo.. Lo presiento =( No desesperemos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Será retención de líquidos, mujer. ;)

    ResponderEliminar
  5. No desesperes.
    A mí me toca pesarme mañana. A ver qué tal me va.

    ResponderEliminar
  6. No hay que agobiarse eh!! que no me entere yo!!, piensa que son 300gr que no tenías hace unos días ¿no?, toda perdida de kilos ha de ser bien recibida, así que ánimo y a seguir así, la cuestión es ir quitándonos de encima el exceso que tenemos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Guapisima! lo prometido es deuda! ya tengo internet en casa, asi q a revisaros a diario! :) no te desanimes por haber pecado, que ya veo que habias bajado muy bien! asi q ahora vuelta al buen sendero, sin preocuparse más por lo que pasó. Si ves que para el lunes nada te pesas a final de semana y listo, no? venga, animo!!

    ResponderEliminar