martes, 8 de diciembre de 2009

Volviendo a la normalidad

Después del puente ya estoy aquí de nuevo... He de reconocer que no me he pasado demasiado, sólo anoche dos trozos de pizza y hoy unas patatas fritas mientras veía el fútbol, pero estoy contenta de no haber aprovechado el super-finde para haberme puesto las botas.

Ah, notición! Este puente me he comprado mi primera camiseta de Zara, y lo más sorprendente, me queda genial (no parezco un chorizo embutido)... Así que, contentita como unas pascuas estoy.

Más cosas. He estado pensando mucho en mi examen-desastre y he llegado a una conclusión: basta de ser tan pesimista, voy a mirar hacia delante y a dejar de lamentarme por ese examen que me salió tan mal. Ahora lo que importa es estudiar muchísimo para los dos exámenes que tengo en enero, que necesitan de toda mi atención y mis ganas... Así que mañana empiezo a estudiar a piñón, y a pensar que sí que puedo, que el poder está en mí y en preparame mucho para ir más tranquila a los exámenes y poder aprobarlos. Yo sé que se puede, y a por ello voy. (Veremos cuánto me dura esto, conociéndome...)

En cuanto al peso, supongo que me iré pesando y algún día de estos lo publicaré, tendré que estar al loro porque me he puesto como límite el día 18 para cumplir mi meta de los 100 kilos... Y voy a poner todas mis ganas para conseguirla.

Y por último, pero no por eso menos importante, quiero anunciar que White Rose, de Renovarse o Morir hace un sorteo de Navidad. Si queréis saber reglas y apuntaros, hace clic aquí. Venga, que tenéis hasta el 15 de este mes!!

7 comentarios:

  1. Pues genial si no te has pasado mucho, ahora a retomar con fuerza el ritmo, llevas un ritmo estupendo. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Bien! el control es super importante y difícil!
    Y me gusta mucho lo de la mentalidad positiva!! que no se desvanezca, ok?? Venga, mucho ánimo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Eso campeona... esa es la actitud!!!

    Si se puede verás que si... basta de pesimismos... eso no te va a dejar nada bueno!!!

    Besos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Al parecer casi todas se han tentado con las pizzas xD! y es que son buenazas! son mi debilidad! quien se puede resistir a una de ellas?? mmm... que rico jeje! yo hace un BUEN DE TIEMPO que no me como ni un pedazito! pero ya me daré el gustito que sí que son buenazas! además preciosa por un día que te has dado el gustito no va a pasar nada! lo bajas con ejercicio y ya!! pero si fuera seguido ahí si es preocupante!!

    Besos linda ^^

    ResponderEliminar
  5. Eso es guapísima, con dos coj**es! Y a tirar pa'lante! Por cierto: enhorabuena por esa camiseta del Zara! :p

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esa camiseta de zara.. madre mía cuando lo haré yo :D

    La verdad es que me alegro muchísimo por tí!

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yujuuuu de verdad lo de la camiseta de zara es pa llorar, vamos, yo cuando entré en una M de bershka casi lloro en serio jajajaja me alegro mucho por ti sisterrrrr :D
    Y bueno bueno, que I miss you! y estoy super embobada estos dias y paso muy poquito por los blogs, sino estaria molestandote mas amenudo como hermanita que soy =P
    Con respecto a lo de estos dos hombres... pues si, tendre que hablar en poco con J y decirle lo que hay, y a partir de ahi simplemente esperar a que las cosas vayan como tengan que ir, sin buscar nada ni esperar nada.
    Te quiero unnnn tacooo :D

    ResponderEliminar