Llega el lunes, y con él, la pesa... Y bien, estoy contenta por lo que he visto, las cosas siguen su cauce, a pesar de algunos excesos que he cometido esta semana... Aparte de lo del peso, que va bastante bien, hay algunas cosas que no van tan bien, o bueno, al menos no todo lo bien que me gustaría... En realidad es cosa mía, es que estoy algo desanimada últimamente, no tengo muchas ganas de hacer nada, y me siento regular.. Por lo menos no me ha dado por atracarme ni por abandonar la dieta, me sorprende estar aguantando tan bien, y me hace pensar que tengo más fuerza de voluntad de la que yo creía. Al menos estoy aprendiendo algo sobre mí que no sabía, y encima es algo bueno (saber que tengo cosas buenas me sorprende).
Espero salir de este bache, seguir adelante, y encontrar las fuerzas que me faltan donde sea.
Espero salir de este bache, seguir adelante, y encontrar las fuerzas que me faltan donde sea.
¿Que te sorprende saber que tienes cosas buenas? Tienes constancia, autorrespeto, valor, coraje, tenacidad, energía, capacidad de cambio, templanza y autodominio. ¿Que por qué lo sé si no te conozco de nada? Porque llevas perdidos 14 kilos, querida. Y tú me dirás cómo lo has hecho si no.
ResponderEliminarLas cosas no siempre van bien o no tan bien como quisiéramos, pero no por ello nos vamos a castigar malcomiendo. Cuídate, come bien, duerme y mañana será otro día. Un beso!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchas gracias linda... Lo que ocurre es que cuando una está un poquito hundida, le cuesta más ver las cosas buenas y le es más fácil ver las malas... Le pondré ganas para salir adelante. Un besote y gracias :)
ResponderEliminarqué bien habla Astarté O_O bueno, pues yo lo subrayo :-D
ResponderEliminarla verdad es que muchas veces gran parte del problema del peso es que hay otras cosas que nos van mal o que no nos satisfacen.
Siempre cuento la misma historia, pero es que lo refleja mucho: cuando viví en toledo, en un pueblo de 500 habitantes, con un chico que pasaba de mi y una suegra que me trataba fatal, engordé 20 kilos en un año y me fuamaba dos paquetes de cigarrillos diarios.
En fin, quizá hay que cambiar alguna cosilla por ahí, antes de empezar a cambiar el peso. En cualquier caso, lo que no cambia es que lo estás haciendo de maravilla, y estás perdiendo muchísimo peso, así que tienes verdaderos motivos para estar contenta :-)
Pues no sabes como te entiendo... pero tooodo se arreglará, al final siempre se arregla.
ResponderEliminarMucho animo y mucha fuerza.
P.D: club de fans de Astarté yaaaa :P
Excelente!!!
ResponderEliminarVas perfecto!
Es normal las ansiedades, dimelo a mi que he caido muchas veces. Lo importante es reconcer que caimos y levantarnos con más ganas.
Recuerda... este es nuestro nuevo estilo de vida.
Ánimo chica. Lo haces muy bien!!!
Saludos desde México!
Yo tardé mes y medio en sacarme 1,4 kilos y ahora llevo un mes que no he perdido nada...sniff... unos tanto y otros tan poco!
ResponderEliminarXD
Saludos.
Una cosita: ¿podrías poner el gadget de los seguidores en el blog? Así podríamos seguirte. :D
ResponderEliminarGracias a todas por venir, guapas!!!! :)
ResponderEliminarDe nada :D
ResponderEliminarGracias las que tú tienes...!! XDD
ResponderEliminar