*Ojalá fueran de estos kilos los que me sobran ;)
Claro que sí amigas, me he pasado casi un mes como un cerdito en un chiquero, comiendo lo que me ha dado la gana y celebrando a lo grande cumpleaños, comidas, partidos de fútbol/tenis/baloncesto y todas las celebraciones deportivas habidas y por haber (y las no deportivas, también). Y claro, como resultado... redoble de tambores.... 104,5 kg.!!! (Yo es que cuando hago algo, lo hago a lo grande, qué coño!!!)
Pues así estamos, con una barriga que no me entra casi ya en los leggins, y asqueada por todo lo que he comido y por haber tirado a la basura todo el trabajo desde que empezó el año... Sí señor, así se hace, esta es la manera de funcionar para alguien que quiere perder peso...
No sé lo que voy a hacer, si me lo voy a tomar en serio o no, si las cosas cambiarán o no, si mi estado de ánimo mejorará o no... así que no voy a hacer promesas que no sé si voy a cumplir. Cuando haya novedades, volveré... Y si no, cuando ya no quepa por la puerta para salir de casa pues vendré a contároslo, claro que sí!